Bienvenidos a este blog donde encontrarán todos los episodios para descargar de esta mundialmente famosa serie de TV.
Los archivos están alojados en MEGA
y con una excelente calidad de video
INFO
Genero: Aventura - Ciencia Ficción
Episodios: 64
Creador: Akira Toriyama
Año: 1996-1997
Idioma: Latino-Japones
Resolución: 704x528
Formato: mkv
Tamaño: 220 MB Aprox.
y con una excelente calidad de video
INFO
Genero: Aventura - Ciencia Ficción
Episodios: 64
Creador: Akira Toriyama
Año: 1996-1997
Idioma: Latino-Japones
Resolución: 704x528
Formato: mkv
Tamaño: 220 MB Aprox.

Gokú termina de entrenar con Uub pero Pilaf accidentalmente lo convierte en un niño pequeño con las Dragon Balls Negras aunque no muestra importancia por su aspecto, Kaiō Sama le dice que las Dragon Balls se dispersaron por todo el Universo y que si no se reúnen en un año el planeta donde se usaron se destruirá.
Gokú despega en una nave construida por Bulma para encontrar las Dragon Balls Negras. Pan se sube a la nave sin que nadie se dé cuenta, y despega dejando a su tío Goten en la Tierra.
Hay gran alboroto en la nave espacial donde viaja Gokú, Trunks y Pan. Ella no le quiere dar las llaves de la nave a Trunks, porque piensa que regresarán a la Tierra. De pronto se dan cuenta que la nave está fallando, y deben aterrizar en el planeta más cercano llamado Imega, éste es un planeta de comerciantes y todo es muy caro. Una familia les da alojamiento y les dice que a su rey le encanta el dinero. Luego, un pequeño robot se lleva el radar del dragón.
Gokú trata de seguir a los maleantes que se robaron la nave teletransportándose, pero al parecer, Gokú ya no puede hacerlo; así que deciden ir por la nave a pie. Cuando la encuentran, ven que hay guardias vigilándola, así que Pan decide tomarla a la fuerza y ocasiona que se vuelvan fugitivos.
Gokú, Trunks y Pan logran escapar de los policías, saltando de casa en casa llegando a la casa de unos ancianos que les invitan a comer. Es cuando a Pan se le ocurre un plan para acabar con esa injusticia, y se dejan atrapar por los policías hasta llegar con Don Kee. Ahí Trunks lucha contra Redic, pero no le es fácil. Finalmente entra en acción Gokú, Don Kee les dice que no les haga nada, que ya no será cruel con la gente. Ahora, para continuar la búsqueda de las esferas del dragón seguirán el viaje con el robot que se encontraron, ya que se fusionó con el radar del dragón.
Gokú, Trunks y Pan continúan con la búsqueda de las Dragon Balls en el Universo. Gokú debe enfrentarse a un gigante que se come la esfera de cuatro estrellas. Al tener una muela con caries, la bola se le queda encajada y Gokú será el dentista que cure al gigante y recupere la Dragon Ball.
Los tres llegan a un planeta muy tranquilo y lindo y con facilidad encuentran la esfera de seis estrellas que la tenía una mujer en su cabello, pero los aldeanos les dicen que están asustados porque un gran monstruo llamado Zunama les exige cosas a cambio de no destruir lo aldea, pero ahora que el monstruo decide casarse con la hija del jefe, quien es la que trae la esfera del dragón, Trunks, Pan y Gokú se encaminan a ayudar, hasta tal punto de que Trunks se vista de novia.
El monstruo escapa con Trunks disfrazado por el estanque, pero por un error de Trunks, el monstruo lo descubre, pero no le importa. Trunks hace que se tome un licor super potente y para cuando llegan los demás, éste se encuentra en un estado de ebriedad donde le cortan un bigote, pero se descubre que todo fue un engaño y lo derrotan fácilmente. Gokú, Trunks y Pan se preparan para irse del planeta cuando un extraño sujeto les roba la esfera.
Gokú, Trunks y Pan, persiguen a los seres extraños que les quitaron la esfera de 6 estrellas, estos seres se llaman Donpara, Sonpara, y Bonpara. Ellos le tienden una trampa a Gokú y sus amigos, y llegan a un planeta ocupado por Moomas, quedando atrapados ahí.
Gokú pelea junto a Trunks y Pan, contra los Moomas, y los logran derrotar fácilmente. Después, Gokú y los demás deben enfrentarse a los hermanos Para-Para. Esta pelea se les complica un poco, pues estos enemigos utilizan una técnica basada en un baile gracioso y ponen a Gokú a bailar junto con Trunks y Pan. Finalmente logran controlar la técnica del enemigo.
Pan y Giru se encuentran atrapados en la nave espacial de los hermanos Para-Para, y se dirigen hacia el cardenal Mutchy Mutchy. Mientras tanto Gokú y Trunks persiguen a Pan que se dirige a ese planeta.
Mientras Pan está bajo el control del loco Dolltaki, Gokú y Trunks se enfrentan en batalla contra el cardenal Mutchy Mutchy, quien tiene la habilidad de manipular muchos objetos para atacarlos a su voluntad. Mientras tanto, Dolltaki tiene ciertos planes para sus fieles seguidores. Mientras tanto, cada vez se acerca más el momento de revivir al poderoso Lurd.
Finalmente Gokú y Trunks han derrotado al cardenal Mutchy Mutchy, y ahora se encuentran con Lurd está apunto de despertar. Cuando Dolltaki se rehúsa a entregarle a Lurd a Pan, quien está transformada en muñeca. El Dr. Myu fuerza a Dolltaki y Pan para alimentar a Lurd. Este sacrificio hará que esta gran máquina ponga en grandes aprietos a Gokú y Trunks.
Pan y los hermanos Para-Para, no se conforman con quedarse sentados dentro del monstruo Lurd, así que fuerzan a Dolltaki a revelar el secreto para escapar de ese mecanismo de prisión. Mientras tanto Gokú hace su mejor esfuerzo para combatir a ese monstruo.
Después de su batalla anterior Trunks y Gokú consideran regresar a la Tierra para dejar a Pan fuera del peligro, y que Goten continúe la aventura como se planeó originalmente. Pero Giru detecta una esfera del dragón, y el grupo se dirige a un planeta tipo desierto donde encontraran distintos monstruos y obstáculos que deberán vencer ya que la esfera está en un lugar muy oculto.
Gokú, Trunks y Pan se dirigen al planeta de origen de Giru, y descubren el propósito del que fue hecho Giru, y por primera vez aparece el Dr. Myu y descubren el espécimen que tiene como experimento y estudio: Baby.
Han capturado a Trunks y a Gokú para hacerles pruebas. Mientras tanto, Pan se infiltra en la base para rescatarlos.
En este capítulo veremos que el escuadrón Sigma se combina para hacer un robot más poderoso, pero aún así, Gokú los logra derrotar sin tener que convertirse en Super Saiyajin. Veremos que el general Rildo se dirige hacia ellos para batallar con ellos.
Rildo es el siguiente en pelear. Con sus poderes convierte a Trunks en metal y mientras se decide a ayudarlo, Gokú pelea contra Rildo.
Rildo es el siguiente en pelear. Con sus poderes convierte a Trunks en metal y mientras se decide a ayudarlo, Gokú pelea contra Rildo.
Gokú sigue peleando a ritmo con Rildo pero, por un descuido al ver que Pan volvía, Pan se convierte, al igual que Trunks en una placa de metal. Pero se descubre que Giru, por órdenes de Trunks fingió ser su enemigo para atrapar al doctor Myu.
Se descubre el gran secreto del Dr. Myu, éste había reunido toda la fuerza del universo para crear una nueva máquina mutante. El plan de Trunks era eliminar esa máquina antes de que despertase, pero al parecer era demasiado tarde. Gokú y los otros, lograron dispersar las células de Baby por todas partes, sin embargo aún no había muerto. Se descubre que todo había sido tramado por Baby desde un inicio y que el Dr. Myu era un mutante más, programado del mismo modo que los otros robots, con el sólo fin de hacerlo alcanzar la primera etapa de su vida.
Gokú y los otros, continúan su viaje en busca de las bolas de dragón, ignorando por completo que Baby sigue con vida. Giru detecta la señal de una bola, la cual se encuentra en una nave que parece abandonada y a punto de caer hacia una estrella. Los muchachos entran en ella y hallan la bola de una estrella, pero también se encuentran con un niño que al parecer está herido. Ante la inminente explosión de la nave, los chicos deciden llevarse al niño con ellos y llevarlo al planeta más cercano para que sea tratado. No imaginaron que les traería tantos problemas.
El niño que Gokú y los otros decidieron ayudar, resultó ser Baby, quien se había escondido en el cuerpo de su víctima con el fin de acercarse a Gokú. Y lamentablemente, aunque Gokú está preparado para pelear contra el nuevo adversario, Baby aprovecha en meterse en el cuerpo de Trunks, creando un gran dilema. Pero cuando Baby cree tener la ventaja, Trunks lucha contra su poder y logra expulsarlo de su cuerpo, antes de que ataque a sus amigos. Baby logra escapar, pero Gokú sabe que no será la última vez que lo vea.
Los amigos de Gokú en la Tierra, han seguido adelante mientras los tres muchachos siguen la búsqueda de las esferas de dragón. Han pasado ya nueve meses y como era de esperarse, Goten sigue perdiendo el tiempo con las chicas, dejando muy poco para entrenar. Para colmo de males, el malvado Baby ha llegado a la tierra en busca de guerreros Saiyajin y se encuentra con Goten, quien está en plena cita. La pelea entre ellos da comienzo, y Baby tiene toda la intención de robarle poder a Goten, para así vencer a Gokú.
Baby estuvo a la espera de que Goten expulsara todo su poder de Saiyajin, para así aprovechar y posesionarse de su cuerpo. Ahora en el cuerpo de Goten, Baby se dispone a atacar a Gohan, el cual también cae en sus manos. El malvado admite que lo que en verdad busca es el poder de la raza Saiyajin, necesario para su desarrollo. Mientras tanto, Goku y los otros siguen su viaje espacial, sin saber que habrá sido de tan terrible adversario. Sólo falta una bola por encontrar, así que muy pronto volverán a la Tierra.
Baby revela su verdadero objetivo, vengarse de los Saiyajin por todo el daño que le hicieron a su civilización. Resultó que Baby era el último de los Tsufur (una raza que vivía en el planeta que los Saiyajin conquistaron). Ahora, luego de posesionar a Goten y luego a Gohan, prefirió posesionar de modo absoluto a Vegeta y así obtener mayor poder. Además, Gokú y los muchachos lograron reunir todas las bolas de dragón y deciden regresar a casa. Lo que no saben es que muchas cosas han cambiado en el planeta y éste no es el lugar feliz que ellos dejaron.
Gokú, Trunks y Pan llegan por fin a la Tierra tras recuperar todas las bolas de dragón. Deciden ir primero al templo sagrado, para dejarle las esferas a Dende y Mr. Popo. Goku y Pan se separan, ellos se van a casa mientras Trunks decide regresar a la Capsule Corporation. Al partir todos, se logra ver una sonrisa malvada en el rostro de Dende, es muy probable que Baby también se haya posesionado de él. Trunks llega a casa y descubre que su padre ha sido posesionado por Baby y que además éste había colocado un huevo en su cuerpo, aquella vez que lo posesionó. Gokú también regresa a casa y se da con la sorpresa de que todos allí están muy raros. Gohan y Goten no dudan en atacar a Gokú y Pan, dejando a la pequeña mal herida y cuando se va a iniciar la pelea, llega Mr. Satán para contarle de la posesión de Baby.
Gokú deberá lidiar con Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Bra, que se encuentran bajo el control de Baby, así que Goku se transforma en Super Saiyajin Fase 3, pero ni con eso puede con Baby-Vegeta (y eso que éste ni utilizó su máximo poder). Baby decide mostrarle todo su poder a Gokú antes de que lo mate y con ayuda de sus esclavos, es transformado en un poderoso ser.
Ante la sospecha de que Gokú ha sido eliminado, Pan sufre la pérdida de su abuelo, mientras Dende le lleva las bolas de dragón a Baby. El nuevo Baby, ahora en el cuerpo de Vegeta invoca a Shen Long y pide la reconstruya el planeta habitado por su raza Tsufur. Por otra parte, se descubre que Gokú no está muerto, sino que ha llegado a la Dimensión de la Oca donde encuentra a un misterioso personaje que se hace llamar el intrépido Sugoro. Éste le afirma que para salir de ese lugar, debe jugar a la Oca contra él y ganar, pues de perder podría morir. No hay otra salida, así que el juego empieza, mientras Bulma ha creado una nave espacial para trasladarse al planeta Tsufur.
Tras salir de la dimensión de la Oca, Goku empieza su entrenamiento en el planeta sagrado. Por otra parte, Pan, Mr. Satán y Buu partieron rumbo al planeta Tsufur y allí Pan pensó que podría hacer que todos los poseídos expulsen los huevecillos malignos con un purgante. Lamentablemente Baby ordenó que mataran a Pan y estaba en gran peligro. Gokú quiere ir en su ayuda, pero aún se encuentra muy débil para poder vencerlos. Y cuando todos pensaban que sería el fin de la pequeña Pan, apareció alguien a su rescate, nada menos que Uub.
Goku sigue entrenando en el planeta sagrado para así lograr vencer a Baby. Mientras que Uub aparece en el planeta Tsufur, para iniciar la lucha contra Baby–Vegeta, quien es demasiado fuerte y aparentemente lo derrota. Pero cuando Uub está a punto de ser destruido, Buu se interpone y recibe el ataque. Ante esto, Buu estalla tras tan poderoso rayo, pero esto sirve para que la energía de Buu y Uub se reúna y así forme un guerrero aún más poderoso. Estuvieron por mucho tiempo separados, pero ahora la fusión ha sido exitosa y todo está listo para vencer a Baby.
Tras un arduo entrenamiento, Gokú logra que le vuelva a crecer la cola, tal y como el Supremo Kaiōsama quería. Mientras tanto, en el planeta Tsufur se lleva a cabo la terrible pelea entre Baby y Uub (fusionado con los poderes de Buu). Sin embargo, tras fuertes ataques Uub se convierte en chocolate y Baby–Vegeta se lo come. Cuando Gokú llega al planeta Tsufur para derrotar a Baby, recibe fuertes golpes de su adversario, haciéndolo creer que aún no es lo suficientemente poderoso. Pero, estando Gokú en el suelo da un vistazo melancólico a la Tierra, y su cuerpo creyendo que es la luna, lo transforma en un gigantesco mono.
Para sorpresa de Baby, Gokú se transforma en un gigantesco mono de color dorado, consiguiendo así increíble poder. Sin embargo, la transformación ha hecho que Gokú no distinga entre inocentes o adversario, destruyendo todo lo que está a su alcance. En un primer momento, ni siquiera reconoce a su propia nieta, Pan, quien intenta detener sus poderosos ataques. Más al verla llorar y pedirle que se acuerde de ella, Gokú sufre una increíble nueva transformación.
Gokú sufre una nueva transformación ante los ojos de su nieta Pan. Transformación que el Supremo Kaiosama llama Super Saiyajin 4. Gokú va en búsqueda de Baby para derrotarlo de una vez por todas y le muestra sus increíbles nuevos poderes. Más cuando Gokú está a punto de vencer, Bulma(quien aún está poseída) utiliza una de sus invenciones para darle los mismos poderes que recibió Gokú a Baby-Vegeta, convirtiéndolo en un gran mono. Según el Supremo Kaiosama, este gran mono se sentirá satisfecho sólo después de destruir todo lo que este a su alcance y es poco probable que Gokú pueda vencerlo.
Goku hace todos los intentos por vencer al gigantesco mono Baby, sin mayores resultados. Baby es ahora capaz de soportar el ataque del Kame Hame Ha incrementado diez veces, sin sufrir daño alguno e incluso puede devolver un tremendo ataque al que llama Super Galick Ho. Sin embargo, este nuevo inmenso poder que Baby tiene, lo ha trastornado y no se percata que tras la obsesión de destruir a Gokú, puede incluso hacer explotar el propio planeta Tsufur.
Gokú y Baby siguen peleando pero en medio de eso, ambos se pegan tan fuerte que quedan inconscientes. Mientras tanto, el Supremo Kaiosama, usando el agua sagrada, les quita el mal que tenían dentro a Trunks, Goten y Gohan para que así ayuden a Gokú.
Gokú se encuentra mal herido, pero por suerte, Trunks, Goten y Gohan vienen a ayudarlo. Gokú sabe que no le ganaran así que los demás le brindan su energía a Gokú para que lo venza.
Tras los poderosos ataques de Goku, por fin Baby salió del cuerpo de Vegeta. Quien al verse casi perdido, huye y decide partir del planeta en una nave espacial. Gokú, no puede permitir que esto suceda y utiliza su Kame Hame Ha, para destruir la nave y a Baby dentro de ella. Con la ayuda del Supremo Kaiosama, al fin pueden hacer que todos vuelvan a la normalidad, expulsando cualquier rastro de Baby. Pero la alegría no les dura mucho, tras enterarse que las esferas de dragón están esparcidas en el universo una vez más, a causa del deseo de Baby. Y sobre todo, ésta vez sólo les queda dos semanas de plazo para traerlas de vuelta o la tierra explotará.
Gokú y sus amigos deciden trasladar a todos los habitantes de la tierra al planeta Tsufur, ante la inminente destrucción a tan sólo dos semanas. Por su parte, Piccoro llega a la conclusión de que mientras esas esferas existan el peligro puede seguir presentándose, por lo que es preferible que desaparezcan a permanecer encerradas
Tras un periodo de calma en la tierra, Mr. Satán decide organizar un torneo para nombrar un sucesor. Como Gokú es aún pequeño, Mr. Satán se las ingenia para hacerlo participar en el torneo infantil y no en el de adultos, pues es obvio que no desea enfrentarse a un contendiente tan poderoso.
Tras un tiempo de paz en la tierra, de repente aparece en el cielo un enorme agujero negro, del cual sale el malvado androide Nº 17. Éste le da un mensaje a Trunks, esperan que Gokú vaya sólo al infierno para enfrentarse otra vez a todos sus enemigos. Sin embargo, todo resultó ser una trampa del Dr. Gero y el Dr. Myu quienes planearon encerrar a Gokú en el infierno y así poder tener carta libre para atacar a los habitantes de la tierra. Para Gokú tampoco habrá muy buenas noticias, pues Freezer y Cell se han quedado en el infierno y están a punto de iniciar una terrible pelea.
Freezer y Cell, que ahora son inmortales esperaban a Gokú en el infierno, para así poder atacarlo. Por lo que a Goku se le va hacer muy difícil poder vencerlos esta vez. Mientras tanto, la tierra era ferozmente atacada por los hombres del Dr. Gero. Todas las fuerzas del bien se han unido para contrarrestar a estos villanos, incluso Vegeta, quien lucha valientemente contra el androide Nº 17. Sin embargo, lo peor está por llegar, el Dr. Myu anuncia estar listo para el último paso de su malévolo plan. Número 17 intercepta a la familia de Krilin y le pide a Nº 18 que se una a él, que vuelva a ser su aliada, tras lo cuál asesina a Krilin y deja malherida a Nº 18.
Goku llega hasta la parte más profunda del infierno tras ser atacado por el máximo de los poderes de Freezer y Cell. Ellos tramaron congelar eternamente a Goku, mas el héroe se las ingenió para invertir los papeles y hacer que estos villanos caigan en su propia trampa. Ahora Freezer y Cell han quedado convertidos en cubos de hielo gigantes. Mientras tanto en la tierra, el androide Nº 17 de éste mundo y el del infierno se fusionan, creando un ser de inmensos poderes que al parecer nadie puede derrotar.
A Piccoro se le ocurre la idea de unir el Otro Mundo con éste para que Gokú regrese a la Tierra. Mientras tanto, Trunks y los otros sucumben a los increíbles poderes del fusionado Súper Número 17, que parece invulnerable a los potentes ataques que recibe.
Se desata una gran pelea entre éste mundo y el otro (entre el Súper Sayajin 4 Gokú y el Súper Androide Nº 17). Ambos muestran sus mejores técnicas, sin embargo Nº 17 tiene el poder de absorber la energía de sus enemigos y hacerla suya. El nivel de ambos adversarios es casi el mismo, pero Nº 17 aprovecha el ataque de Gokú y absorbe la energía del Kame Hame Ha aumentado 10 veces, creando una enorme ventaja y un gran peligro para el héroe.
Gokú logra por fin vencer al temible androide Nº 17, con la ayuda de sus amigos y uno que otro truco nuevo. Lamentablemente, la batalla le hizo gran daño al planeta tierra, incluyendo un sin fin de habitantes fallecidos, por lo que los muchachos deciden reunir las esferas del dragón y así volver todo a la normalidad. Más cuando lograron encontrarlas, se dan con la gran sorpresa de que las esferas tienen fisuras y al invocar a Shen Long, Gokú siente un poder maligno alrededor. De las fisuras en las esferas sale un extraño ser y la misma tiembla ante lo que se viene.
Por la cantidad de energía negativa que las esferas fueron acumulando a través de los años, a medida que se pedían deseos con demasiada frecuencia, llegaron a afectarlas. Lo peor, es que toda esa energía negativa se descargó dando origen a un nuevo dragón con energías malignas, que no tardó en robarle las esferas a Gokú y los demás.
Mientras la energía negativa se ha expandido por toda la tierra, Gokú está determinado a reunir las esferas de dragón. Una vez más, utilizan al robot Giru para que los conduzca por todo el camino y llegan a encontrase con el primero, quien resulta no ser tan débil como aparenta y los toma por sorpresa.
Gokú y Pan siguen en búsqueda de recuperar las esferas en manos de los dragones malignos. Están decididos a reunirlas todas y en el camino purificarlas. Con ese fin, llegan donde el segundo dragón, el cual utiliza la técnica del “relámpago Dragón”, que por un instante tumba a Gokú. El pequeño, no duda por mucho tiempo y decide transformarse en Super Sayajin 4, con lo que obtiene la evidente ventaja.
Gokú y Pan siguen en la búsqueda de las esferas con fisuras, que nacieron tras acumularse tanta energía negativa. Necesitan vencer a los siete dragones que surgieron y así poder volver las esferas a la normalidad. En esta oportunidad están tras la tercera esfera, pero el enemigo será más poderoso que los anteriores. Al principio, se presentará como la Princesa del Mar, pero Gokú no será engañado ni por un instante.
Gokú y Pan siguen en la búsqueda de las esferas con fisuras, que nacieron tras acumularse tanta energía negativa. Necesitan vencer a los siete dragones que surgieron y así poder volver las esferas a la normalidad. En esta oportunidad están tras la tercera esfera, pero el enemigo será más poderoso que los anteriores.
Gokú intenta rescatar a Pan, que ha sido poseída por el dragón de siete estrellas. Pan le pide que se olvide de ella y que derrote al dragón antes de que destruya toda la ciudad. Más en un ingenioso plan, convencen al dragón de que permita a Gokú ver el rostro de su nieta por última vez. Cuando el dragón libera a Pan por un instante, Gokú logra extraerla por completo del cuerpo del enemigo. Ahora nada le impide vencerlo sin remordimiento alguno.
Aparece el poderoso dragón de cuatro estrellas. Tremendo adversario que ha nacido de la esfera de cuatro estrellas, que es aquella que el abuelo de Gokú le dejó al iniciar sus primeras aventuras. Pan se confía, mientras Gokú intenta ser más precavido, pues cree que el modo de pelea de éste dragón resultará ser muy diferente al de los otros. Lo cual resulta ser muy cierto, la pelea se torna bastante difícil.
El dragón de cuatro estrellas y Gokú, muestras sus transformaciones más poderosas, con el fin de enfrentarse en una super batalla. Mientras que no muy lejos de allí, apareció otro dragón, muy parecido al de cuatro estrellas, pero esta vez de color verde, quien aprovecha la inconsciencia de Pan, para intentar llevarse las esferas de dragón que se encuentran en su mochila.
Se inicia la super batalla entre Gokú y el dragón de cuatro estrellas. Los poderes de éste adversario son increíbles, logra anticipar todos los movimientos de Gokú. Más cuando Gokú logra la ventaja, le perdona la vida en pago por no eliminar a Pan cuando tuvo la oportunidad. Empiezan de nuevo la batalla y de pronto aparece el dragón que le robó las esferas a Pan, el cual resulta ser el hermano mayor del dragón de cuatro estrellas.
Como el dragón de tres estrellas muestra todos sus poderes de hielo, congela la ciudad entera e incluso deja momentáneamente ciego a Gokú. Sin embargo, Gokú demuestra porque es considerado uno de los Sayajin más poderosos y vence al dragón, sin caer en ninguna de las cobardes trampas que intenta ponerle.
Como el dragón de una estrella muestra sus enormes poderes, dejando casi indefenso a Gokú, el cual estuvo a punto de ser derrotado, a no ser por que sus amigos aparecieron en su ayuda. Mientras Uub se enfrentaba al poderoso dragón, Gohan, Goten y Trunks decidieron darle toda su energía Sayajin a Gokú.
Como el dragón de una estrella absorbió todas las esferas, transformándose en un super adversario. El mismo que cuenta con toda la energía negativa y poderes de los otros dragones, que lo ayudarán a cumplir su objetivo principal de acabar con la galaxia entera.
Los muchachos distraen al dragón de una estrella mientras Gokú y Vegeta realizan la técnica de fusión. Ahora ambos se convierten en el guerrero Super Gogeta.
Gokú y Vegeta intentan fusionarse nuevamente, sin poder conseguirlo. El dragón de una estrella ha recuperado casi todos sus poderes y no está dispuesto a permitir que se fusionen.
De repente en la frente de Gokú sale la esfera de cuatro estrellas y de ésta el dragón que la poseía. Con la ayuda de éste, Gokú vuelve a intentar vencer al dragón de una esfera.
Gokú sobrevive a los ataques del dragón de una esfera, quien está muy sorprendido. Una vez más Gokú necesita la energía de sus amigos para crear la Genki-Dama y vencer al enemigo, pero en esta oportunidad no sólo la del planeta tierra, sino también la de los habitantes de todo el universo.
Shen Long le explica a Gokú que los terrícolas dependieron mucho de los poderes de las esferas del dragón. Por lo que ahora es necesario que las esferas desaparezcan junto con él, con el fin de que nunca más sean usadas para conveniencias personales, muchas veces peligrosas. Gokú está de acuerdo, pero le pide un último deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario